#WDMRA

¡¡Se entregaron los World Dance Music Radio Awards!!

Se llevó a cabo el evento más importante a la música electrónica.

Miles de personas invadieron el Estadio Azteca de México para presenciar una de las galas más importantes de la música electrónica, los World Dance Music Radio Awards.

Todos los shows fueron preparados para que cada espectador viviera un concierto único desde el Estadio, y a través de la transmisión que LOS40 ofreció en vivo y en directo para todos sus seguidores.

Seeb fue uno de los primeros premiados de la noche al recibir el galardón al mejor remix por I took a pill in Ibiza de Mike Posner. El premio a mejor cantante/vocalista fue para Vassy, quien se subía al escenario para recibir su reconocimiento y más tarde, volvería a subir para dar un show increíble.

Otros de los ganadores fueron Galantis, quienes recibieron el premio a Mejor canción dance con el tema 'No Money', Nervo se llevó el premio a la mejor Fiesta DJ y Steve Aoki, el premio a Mejor Documental EDM.

Uno de los reconocimientos más importantes de la noche se lo llevó David Guetta, consagrándose como el Mejor DJ Electro House, y The Chainsmokers, con el premio a la mejor canción trending.

Además de la entrega de premios, los DJ's más importantes del mundo sorprendieron con shows únicos. Cedric Gervais fue el primero en subirse al escenario y sorprender a todos con sus sets, mientras Alan Walker se convertía en el Mejor Nuevo Talento del año y hacía bailar a todo el Estadio con su música.

Nervo revolucionó a los espectadores con la lista de temas y una particular presentación: '¡Hola cabrones!'. Steve Aoki subía al escenario rodeado de la bandera mexicana y sorprendiendo a todos con su impresionante show. Por último, Martin Garrix, nombrado Rey de las redes sociales y Mejor DJ del año, fue la frutilla del postre con un Estadio que no paraba de bailar y cantar sus temas.

LO MEJOR DE LOS40!

#Entrevistaslos40

Valen Etchegoyen en LOS40

La cantante está presentando "Luz en tus Ojos", su último video.

#LATARDE4PUNTO0

¡Bambi en "La Tarde 4.0"

El cantante nos presentó "El Encuentro", su primer disco como solista.

#latarde4punto0

¡Oriana en "La Tarde 4.0"!

La cantante nos contó su experiencia en el show de Ariana Grande.

#gira40

¡LOS40 en el show de Ricky Martin en Las Vegas!

Julieta, ganadora de la GIRA40, disfrutó de un concierto imperdible.

#todosarriba

¡Un falso tío de Messi pidió cambios en su boda!

No te pierdas la divertida broma telefónica de Danelli en Todos Arriba.