MÉDICOS SIN FRONTERAS LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA EN TELEVISIÓN

La organización internacional Médicos Sin Fronteras lanza una campaña de notoriedad que podrá verse desde esta semana en la pantalla de Canal 9, con el fin de dar a conocer su trabajo médico-humanitario e invitar al público a sumar su apoyo para los proyectos que la ONG desarrolla alrededor del mundo.

Hoy en día, MSF cuenta en Argentina con más de 98.000 socios, que con sus aportes contribuyen a aliviar la situación de poblaciones afectadas por guerras, catástrofes naturales y epidemias.

“Es gracias a los aportes y el compromiso activo de los socios y donantes, que nuestros equipos pueden evaluar cada situación de crisis y decidir rápidamente la mejor forma de brindar asistencia, con total independencia y siempre en favor de las poblaciones que más lo necesiten, en el lugar del mundo donde se encuentren”, comentó Laura Allende, Responsable de Recaudación de Fondos de MSF.

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización humanitaria internacional que brinda asistencia médica a poblaciones víctimas de catástrofes naturales, conflictos armados y epidemias; sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política.

Actualmente MSF cuenta con 446 proyectos de acción médica en 69 países, y con 5,7 millones de socios y colaboradores en todo el mundo, 98.000 de los cuales se encuentran en Argentina. En reconocimiento a su labor humanitaria, MSF recibió el Premio Nobel de la Paz 1999.

Para más información, ingresá a: www.msf.org.ar


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El vestido transparente de Camila Cabello que levantó suspiros

La cantante se mostró muy sexy. ¡Mirá las fotos!

¿Este es el hombre más sexy de 2017?

¡Mirá quién es el Nº 1 de la lista según People!