#OSCAR2017 una noche llena de sorpresas

Una alfombra repleta de estrellas del cine anticipaba que los Premios Oscar 2017 brindarían una ceremonia diferente a la de otros años...y fue así pero por sus terribles errores y papelones sobre el escenario.

La transmisión comenzó de una manera distinta. Acostumbrados a ver al presentador con su interminable monólogo en la apertura de los premios,  esta vez los organizadores quisieron diferenciarse de otros años. La apertura la realizó Justin Timberlake, quien ingresó al Dolby Theatre con un grupo de bailarines al ritmo de 'Can't stop the feeling', e hizo bailar a más de uno con un tema que no dejó de sonar el año pasado.

Fue una noche donde la política estuvo presente en cada minuto. Jimmy Kimmel, el conductor de la ceremonia, hizo un discurso de apertura en el que abundaron los comentarios y críticas al Presidente Donald Trump. ¡Hasta se animó a enviarle un tweet en vivo!

En cuanto a las películas nominadas, 'La La Land' fue una de las sorpresas de la noche. El film aspiraba a quedarse con las 14 estatuillas de las ternas nominada, aunque solamente se quedó con mejor director, actriz, banda sonora, canción original, fotografía y diseño de producción.

¿Lo peor de la noche? Sin duda, lo que va a marcar esta entrega de premios por el resto de los años será el GRAN papelón al final de la ceremonia con la equivocación del anuncio a mejor película. 'La La Land' se consagraba como el mejor film del 2017...o al menos por unos minutos. El sobre que anunciaba al ganador decía 'Moonlight', y el error quedó al descubierto.

Al parecer, Warren Beatty, encargado de anunciar al ganador, dijo que agarró el sobre a mejor actriz, donde decía Emma Watson y 'La La Land', y leyó eso sin darse cuenta que era el equivocado. ¡Un Papelón!

#OSCARS2017 una noche llena de sorpresas. 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Llegaron los Estrenos de la Semana!

Noches en el museo y héroes en piloto automático. ¡La opinión de Esteban Coletti!