¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!

CARLOS VIVES – AL FILO DE TU AMOR

 

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

Tras el éxito de “La Bicicleta” Carlos Vives lanza “Al filo de tu amor”. Con la misma fórmula al ritmo del reggaetón el colombiano busca repetir todo el suceso del anterior. Obvio, en Los 40 Argentina depende de tu voto.

 

JUANES – HERMOSA INGRATA


¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

Juanes nos pone a bailar otra vez con su electrocumbia. Luego de “Fuego”, nos llega el segundo capítulo de su álbum audiovisual “Mis planes son amarte”. Se trata de “Hermosa ingrata”, producido por los astros del reggaetón colombiano Sky y Mosty, para apuntar directo a trepar el chart más importante de la Argentina.

 

KATY PERRY – CHAINED TO THE RHYTHM

 

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

El regreso de Katy Perry se llama “Chained To The Rhythm” y es puro fuego en las redes sociales. Se trata de un reggae de sonido vintage con Skip Marley rapeando. En Argentina que lo nuevo de Katy sea un éxito depende de tu voto en el único chart oficial del país.

 

JAMIROQUAI – CLOUD 9

 

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

Jay Kay y su banda lanzan lo que será el primer single oficial de su regreso al mercado discográfico. “Cloud 9” sirve de presentación tras la promoción de “Automaton” que pre-calentó a los medios especializados y críticos esperando el próximo álbum que se editará el 31 de Marzo. Su sonido Funk más característico se hace presente y obviamente que no pare de sonar depende de tu voto.

 

STEVE AOKI & LOUIS TOMLINSON – JUST HOLD ON

 

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 

Desde que Zayn salió de One Direction y el final de la banda tras el single “History” la espera por los primeros materiales de las carreras de los 4 miembros restantes fue con mucha ansiedad. Llega el turno de Louis, quien tomó las riendas de hacer algo bien distinto y su primer single es como vocalista del nuevo track del DJ superestrella Steve Aoki.

“Just Hold On” es una canción electrónica que para que sea un éxito en Argentina necesita de tu voto.

 

THE CHAINSMOKERS – PARIS

¡ESTOS SON LOS NUEVOS SONIDOS!. 


El dúo Pop-Electro The Chainsmokers está en su mejor momento. Ahora anunciando su gira y su álbum lanzan “Paris” que promete romperla en todo el mundo. Que trepe en el único chart oficial de nuestro país está en el voto de sus miles de fans argentinos.

Votación

Por motivos informativos la encuesta ya está cerrada al voto

¿Cuál de estos temas te gustó?

Con tu voto estos nuevos sonidos pueden formar parte de nuestro conteo Del 40 al 1!

  • CARLOS VIVES – AL FILO DE TU AMOR 0%
  • JUANES – HERMOSA INGRATA 0%
  • KATY PERRY – CHAINED TO THE RHYTHM 0%
  • JAMIROQUAI – CLOUD 9 0%
  • STEVE AOKI & LOUIS TOMLINSON – JUST HOLD ON 0%
  • THE CHAINSMOKERS – PARIS 0%

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas de los lectores que desean exponer su opinión.

 


Comentarios