¡Se entregaron los Premios Grammy!

Con una ceremonia llena de sorpresas y distintas fusiones de variados ritmos, se entregaron los premios más importantes del mundo de la música.

¿Alguna vez pensaste en ver a Lady Gaga junto a Metallica? En los Premios Grammy tuviste la oportunidad de disfrutar de estos artistas juntos en un mismo escenario. Sin duda, la presentación de la cantante pop y la banda de metal fue uno de los shows más sorprendentes y esperado de la noche. A pesar de algunos problemas técnicos en los micrófonos, Lady Gaga y Metallica fueron ovacionados por el público en una actuación explosiva.


Pero esto no fue todo. Otra de las presentaciones que dio que hablar fue el tributo de Bruno Mars a Prince. El cantante interpretó el tema ‘Let`s Go Crazy’ con un traje púrpura al mejor estilo Prince.

Por otra parte, Adele interpretó ‘Hello’ del disco ’25’, además de un fallido tema tributo a George Michael. La cantante se equivocó la letra y se mostró avergonzada mientras el público la alentaba.

Por último, otro de los shows que más llamó la atención en la ceremonia fue la presentación de Beyoncé, ¡Embarazada de gemelos! A pesar de su enorme panza, la cantante se lució como en todos sus conciertos.

¿Qué show te gustó más?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR