¡Se entregaron los Premios Grammy!

Con una ceremonia llena de sorpresas y distintas fusiones de variados ritmos, se entregaron los premios más importantes del mundo de la música.

¿Alguna vez pensaste en ver a Lady Gaga junto a Metallica? En los Premios Grammy tuviste la oportunidad de disfrutar de estos artistas juntos en un mismo escenario. Sin duda, la presentación de la cantante pop y la banda de metal fue uno de los shows más sorprendentes y esperado de la noche. A pesar de algunos problemas técnicos en los micrófonos, Lady Gaga y Metallica fueron ovacionados por el público en una actuación explosiva.


Pero esto no fue todo. Otra de las presentaciones que dio que hablar fue el tributo de Bruno Mars a Prince. El cantante interpretó el tema ‘Let`s Go Crazy’ con un traje púrpura al mejor estilo Prince.

Por otra parte, Adele interpretó ‘Hello’ del disco ’25’, además de un fallido tema tributo a George Michael. La cantante se equivocó la letra y se mostró avergonzada mientras el público la alentaba.

Por último, otro de los shows que más llamó la atención en la ceremonia fue la presentación de Beyoncé, ¡Embarazada de gemelos! A pesar de su enorme panza, la cantante se lució como en todos sus conciertos.

¿Qué show te gustó más?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Sera Panico en LOS40!

¡Una nota imperdible de Cris Vanadia!

Un ex One Direction quiere colaborar con Justin Bieber

Los cantantes se unen para ayudar.

¡SER en LOS40!

Fede Berdullas nos presentó "Sola", el nuevo single de la banda.