¡Estos son los nuevos sonidos!

 

MARTIN SOLVEIG – PLACES

 

¡Estos son los nuevos sonidos!. 

El nuevo track del DJ francés Martin Solveig ya es cabeza de los mejores charts europeos de música electrónica. Como no podía ser de otra forma en Los 40 Argentina te traemos la tendencia antes que nadie y ya te hacemos sonar “Places” para que le dejes tu voto y se convierta en un éxito de nuestro lado del charco.

 

ALAN WALKER – ALONE

 

¡Estos son los nuevos sonidos!. 

Es DJ y productor promesa, el joven Alan Walker tiene uno de los tracks más tocados en las bandejas mundiales durante todo el 2016 (“Faded”). Ahora después de haberse dado a conocer tan rápidamente, lanza “Alone” con ritmos más caribeños y bailables justo para juntar votos este verano.

 

JUANES – HERMOSA INGRATA

 

¡Estos son los nuevos sonidos!. 

Juanes nos pone a bailar otra vez con su electrocumbia. Luego de “Fuego”, nos llega el segundo capítulo de su álbum audiovisual “Mis planes son amarte”. Se trata de “Hermosa ingrata”, producido por los astros del reggaetón colombiano Sky y Mosty, para apuntar directo a trepar el chart más importante de la Argentina.

 

ED SHEERAN - SHAPE OF YOU


¡Estos son los nuevos sonidos!. 

El colorado Ed Sheeran volvió con todo. Y como no podía ser de otra forma, te lo presentamos en Los 40 Argentina. Sus dos singles “Castle on the hill” y este “Shape of you” se convirtieron en éxitos absolutos en todo el mundo apenas fueron lanzados. Mientras esperamos el álbum “Divide” ya ponemos este nuevo sonido a todo volumen.

 

LUIS FONSI - DESPACITO


¡Estos son los nuevos sonidos!. 

Lo nuevo de Luis Fonsi se llama “Despacito” y en Los 40 Argentina te lo presentamos antes que nadie. El track con el que colabora Daddy Yankee trepó hasta en los charts de Estados Unidos, un hito increíble para los boricuas. Que se convierta en un éxito en nuestro país depende de tu voto. ¡Así que a votar con todo!.

 

TIESTO - ON MY WAY


¡Estos son los nuevos sonidos!. 

El siempre vigente DJ y productor holandés Tiesto regresa con nuevo single. “On my way” parece haber salido desde la cabeza de Kungs apuntando directo a los oídos de todas las fiestas a las que vayas a asistir este año. Mientras espieza a sonar, en Los 40 Argentina te lo presentamos antes que nadie.

 

NICKY JAM - EL AMANTE


¡Estos son los nuevos sonidos!. 

Lo nuevo de Nicky Jam se llama “Fenix” y el primer single es “El amante”. Siempre con melodías pegajosas y letras que no vas a poder parar de cantar, ahora Nicky muestra que sigue más presente que nunca en la industria y no tiene nada que envidiarle a J Balvin o Maluma. Depende de tu voto que entre lo más alto posible en el chart más importante de nuestro país.

Votación

Por motivos informativos la encuesta ya está cerrada al voto

¿Cuál de estos temas te gustó?

Con tu voto estos nuevos sonidos pueden formar parte de nuestro conteo Del 40 al 1!

  • MARTIN SOLVEIG – PLACES 0%
  • ALAN WALKER – ALONE 0%
  • JUANES – HERMOSA INGRATA 0%
  • ED SHEERAN - SHAPE OF YOU 0%
  • LUIS FONSI - DESPACITO 0%
  • TIESTO - ON MY WAY 0%
  • NICKY JAM - EL AMANTE 0%

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas de los lectores que desean exponer su opinión.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El vestido transparente de Camila Cabello que levantó suspiros

La cantante se mostró muy sexy. ¡Mirá las fotos!

¿Este es el hombre más sexy de 2017?

¡Mirá quién es el Nº 1 de la lista según People!