Festejamos el Primer año de #TodosArriba. 

Festejamos el Primer año de #TodosArriba

 

Con un estudio lleno de oyentes, “Todos Arriba” festejó el primer año al aire en los 40. En todas las emisiones de este año, se vivieron momentos de humor, actualidad, tecnología y sobre todo, mucha música.

De la mano de Javier Fernández, las bromas y el humor dijeron presente en cada programa. Desde hacerse pasar por Carlos Tévez para cambiar el evento de su boda, hasta la imitación de múltiples personajes, el hombre de las mil voces supo cómo ganarse un espacio en la risa de nuestros oyentes.

Te enteraste de todas las noticias del mundo del espectáculo junto a Guido Záffora, y disfrutaste de todas las novedades del deporte gracias a Gonzalo Rey.

Durante este primer año, tuvimos el placer de disfrutar de la música en vivo de Coti Sorokin y Chano Moreno Charpentier en la terraza de la radio, y de entrevistar a Ashton Kutcher y David Bisbal, entre miles de artistas que pasaron por nuestro estudios.

¿Tenías ganas de viajar? También formaste parte de ‘Tomorrowland’ con una cobertura exclusiva y transmisión en vivo junto a Nico Magaldi.

¡”Todos Arriba” cumplió un año! Sumate al segundo año del programa de lunes a viernes de 6 a 9hs.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El Jony le rompe el drone al Capitán Joystick

¡No vas a parar de reírte!

Los Pericos en LOS40

La banda estuvo con Nico Magaldi.

¡Imperdible joda de Danelli!

Esta vez llamó a un lavadero.