¡Bruno Mars y otras cosas que no tenés que perderte!

 

Se viene la entrega de Premios más importante de todas y acá te resaltamos las cosas más destacadas a las que tenés que prestarles atención, sí o sí. 

Bruno Mars & Adele

Es uno de los artistas m´pas destacados del mundo y, seguramente, es uno de los shows más fuertes que se realizarán en el escenario del Staples Center de Los Ángeles. Sin embargo, no va a ser el único: Adele, John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban fueron confirmados.


Drake - Rihanna

Cuando eran pareja, se sabía que iban a dar algún show o presentación en cualquier evento con alfombra roja. Sin embargo, ahora que el rapero se fue a los brazos de Jennifer López, muchos esperan que haya señales de cortocircuito. ¿Se ignorarán o habrá reclamos? 

 

¡Bruno Mars y otras 3 cosas que no deberías perderte!. 

Kanye West

Es un adherido a las nominaciones de los Grammy y siempre se las arregla para generar controversia. Las cámaras van a estar chequeándo cada uno de sus movimientos.

 

Beyoncé

Es la todo terreno de los premios: es la mujer más nominada en la historia de los Grammy. Además, ya tiene 20 galardones, lo cuál demuestra que es casi imbatible.

Para este 2017, es la gran favorita con 9 nominaciones . Por eso, el 12 de Febrero podría ser su noche soñada.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Vuelven Los Jonas Brothers?

¡Las fans están muy ilusionadas!

¡Estos temas cumplieron 20 años!

Si, ya estamos viejos...

La decisión más difícil que tomó Shakira

La cantante no se operará sus cuerdas vocales.