¡Bruno Mars y otras cosas que no tenés que perderte!

 

Se viene la entrega de Premios más importante de todas y acá te resaltamos las cosas más destacadas a las que tenés que prestarles atención, sí o sí. 

Bruno Mars & Adele

Es uno de los artistas m´pas destacados del mundo y, seguramente, es uno de los shows más fuertes que se realizarán en el escenario del Staples Center de Los Ángeles. Sin embargo, no va a ser el único: Adele, John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban fueron confirmados.


Drake - Rihanna

Cuando eran pareja, se sabía que iban a dar algún show o presentación en cualquier evento con alfombra roja. Sin embargo, ahora que el rapero se fue a los brazos de Jennifer López, muchos esperan que haya señales de cortocircuito. ¿Se ignorarán o habrá reclamos? 

 

¡Bruno Mars y otras 3 cosas que no deberías perderte!. 

Kanye West

Es un adherido a las nominaciones de los Grammy y siempre se las arregla para generar controversia. Las cámaras van a estar chequeándo cada uno de sus movimientos.

 

Beyoncé

Es la todo terreno de los premios: es la mujer más nominada en la historia de los Grammy. Además, ya tiene 20 galardones, lo cuál demuestra que es casi imbatible.

Para este 2017, es la gran favorita con 9 nominaciones . Por eso, el 12 de Febrero podría ser su noche soñada.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Coldplay cantó "De música ligera" en su show en Argentina

La banda se animó a tocar el clásico de Soda Stereo.