Lo nuevo de Babasónicos. 

Lo nuevo de Babasónicos

 

Babasonicos estrena su sencillo “Yegua”, tercero de su más reciente producción Desde Adentro: Impuesto de Fe

“Yegua” fue el segundo sencillo proveniente de su octavo álbum de estudio Anoche (2005), un tema que sonó en las radios llegando a los primeros lugares y convirtiéndose en un clásico instantáneo.

En esta ocasión nos lo presentan reversionado, bajo el original e innovador concepto: Desde Adentro: Impuesto de Fe. Desde Adentro es un álbum en vivo que incluye un recorrido por su extensa obra más dos temas inéditos (Vampi y El Maestro), todos ellos en un nuevo formato.

Ha sido un año con todo para Babasonicos: Fueron nominados a un Grammy Latino como Mejor DVD, se presentaron en el Teatro Colón, realizaron más de 50 shows totalmente sold out en todos los principales teatros de Latinoamérica. “Desde Adentro” fue elegido a nivel regional como uno de los mejores trabajos del año, incluida la revista Rolling Stone. En honor a sus 25 años de carrera está en vigencia la muestra de fotos Movimiento Babasónicos del Ph Martín Bonetto y se editará un libro de toda su exitosa carrera, escrito por Roque Casciero de Editorial Planeta. Y se presentarán en el Festival Vive Latino 2017.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR