¿Ed Sheeran quiere ser papá?. 

¿Ed Sheeran quiere ser papá?

 

El colo tiene 25 años y está a poco tiempo de lanzar su nuevo disco de estudio. Sin embargo, aunque esté a más no poder de trabajo, no significa que no tenga tiempo para pensar en su futuro. Todo lo contrario, tiene ya muy en claro que es lo que quiere para los años que están por venir.

En una entrevista, Ed contó que muere de ganas por ser papa. Aunque los bebes no llegan de un día para el otro, el artista ya empezó a tomar cartas en el asunto. Está organizándose para como corresponde. Modificó su casa, en la que construyó un bar subterráneo pensando en ello.

Sheeran confesó: "El problema con mi casa en este momento es que , si organizo una fiesta , es en toda la casa. Si tengo hijos, aun quiero tener amigos alrededor y tener cervezas y cosas así, así que es bueno tener algo separado", confesó.

Además, fue muy enfático cuando aclaró que ya desde el año pasado quiere convertirse en padre y que se siente preparadísimo.

Aunque, esto no sería una buena noticia para los fans, ya que verían a su ídolo alejarse de los estudios de grabación y de las presentaciones en vivo, al menos, por determinado tiempo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR