Justin Bieber ni quiere saber

 

El mundo se shockeó cuando las fotos mostraban el romance entre Selena Gomez y The Weeknd. Salió a la luz, gracias un paparazzi que los enganchó dándose besos y abrazos a la salida de un conocido lugar en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, lo que hizo crecer la situación fue que, el intérprete de Starboy, se separó hace casi dos meses de su ex, Bella Hadid. Con Bella, estuvo saliendo más de dos años y fue raro verlo con otra novia, tan rápido, para muchos que lo siguen

Además, por otro lado, se generó gran especulación por la relación que existe entre Hadid y Selena. La más chica de las modelos, se siente traicionada por la cantante, ya que seguiría teniendo fuertes sentimientos por su ex.

Por otra parte, muchos están expectantes por la actitud de Justin Bieber y algo dejó ver cuando le preguntaron al respecto. Cuando un papparazi le preguntó al respecto, sólo atinó a poner un una expresión seria y con un silencio cortante.

Por último, algunos allegados al canadiense aseguran que en realidad, Justin piensa que Selena se está aprovechando de The Weeknd, a quien estaría usando como método de promoción ahora que está de vuelta al estudio.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Sera Panico en LOS40!

¡Una nota imperdible de Cris Vanadia!

Un ex One Direction quiere colaborar con Justin Bieber

Los cantantes se unen para ayudar.

¡SER en LOS40!

Fede Berdullas nos presentó "Sola", el nuevo single de la banda.