Chano, sobre su internación: “Me hicieron una emboscada”

“Estuve toda la noche bailando con Pampita y con mi gran amigo Nacho Viale; estaba conociendo a Pico Mónaco…”, cuenta Chano. “Me voy afuera y sale una chica que era la más linda del mundo, entonces a mi equipo les dije que se fueran para Buenos Aires, que yo me quedaba ahí. Y ellos me armaron una emboscada: llamaron a la policía, dijeron que yo me quería quedar, que era un peligro, que no podía manejar…”

Ante la sorpresa del equipo de Todos Arriba, Chano amplió:

-“Llamaron a mi mamá, la preocuparon, llamaron a mi psiquiatra. ¡Y yo no quería manejar! Yo fui con un chofer, todo el mundo lo vio. Me sacaron las llaves, todo, así que me interné voluntariamente.”

-“¿Qué diagnóstico te dieron en la clínica?”, pregunta Magaldi.

“¡Ninguno!”, contesta el cantante. “¡Si no tenía nada!”

-¿Y por qué pensás que te hicieron esto?

-“Y… Lo que me jode es que cuando estoy mal pero ellos forman parte de la joda, está todo bien; pero cuando les digo que se vayan me hacen esto.”

Terminado el relato de lo que pasó aquella noche, el conductor de la mañana de FM 105.5 no demoró en preguntar lo que todos quieren saber: ¿quién es esa chica por la que quiso quedarse en Punta del Este?

-“Es una chica normal, no es famosa… No me preguntes más, Nico, que no me quiero quemar”, contestó Chano, e inmediatamente preguntó por su último corte: “¿Cómo viene Carnavalintro en LOS40? ¿Es el tema del verano?”

-¡Sí! ¡Viene muy bien!

-¡Vamos!”, se alegró el cantante.

Escuchá lo mejor de la charla!!!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El Jony le rompe el drone al Capitán Joystick

¡No vas a parar de reírte!

Los Pericos en LOS40

La banda estuvo con Nico Magaldi.

¡Imperdible joda de Danelli!

Esta vez llamó a un lavadero.