¡Estrenos de la semana!


Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge, 2016)


¡Estrenos de la semana!. 

Cuando a los cuerdos los guía la ignorancia y los ¨locos¨ buscan salvarnos, el mundo se reordena. Y con él, nuestras oxidadas mentes.

Quizás haya quien se burle de esta nueva gran película de Mel Gibson, pero lo cierto es que resulta una atípica historia filmada de manera deslumbrante y una reflexión sobre cómo operan los prejuicios en los vínculos humanos.

Mención aparte para la sensible y luminosa interpretación de Andrew Garfield como el valiente soldado que dio un paso más allá en el sinsentido de la guerra. Imperdible.



Pasajeros ( Passengers, 2016)


¡Estrenos de la semana!. 

Esta película no apta para claustrofóbicos cuenta una historia de amor de esas que sacuden todo a su paso, incluso la idea de incondicionalidad.

Los que se entreguen a sus encantos entenderán mejor a lo que me refiero. Por lo pronto, diré que aquí hay algo más que mera ciencia ficción; hay una idea clara y provocadora sobre la importancia de relajar las obsesiones y vivir el presente. No es poco para una producción que, además, atrapa al espectador con armas nobles.

El futuro ya llegó, amigos. Y estos pasajeros nos muestran cómo disfrutarlo sin miedo.



¿Por qué él? (Why him?, 2016)


¡Estrenos de la semana!. 

Cuando juega al delirio, ¨¿Por qué él?¨ suma. Cuando se fía en el talento de sus actores y en el dinero que la producción visiblemente tuvo para tirar al techo, resta. Y resta, lamentablemente, porque pierden eficacia los buenos momentos de humor a expensas de gags prescindibles y de una media hora final que se estira demasiado.

Esta comedia navideña que llega a nuestro país en el cierre de la temporada de celebraciones acaso funcione para completar un día de playa y los haga salir del cine con una modesta sonrisa. Y no mucho más que eso.







Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Estas son las series más adictivas para los argentinos

¡No te perderías ni un capítulo!

¡Estos son los Estrenos de la Semana!

Viejos conocidos y perfectos extraños. ¡La opinión de Esteban Coletti!

¡Guido Záffora estuvo con Luis Gerardo Méndez!

No te pierdas la entrevista exclusiva al actor de "Club de Cuervos".