Se enojó Ariana Grande


La artista la pasó bastante mal en un encuentro con fans en la calle y, la afectó tanto, que necesitó hacer un comunicado y publicarlo en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante tiró munición pesada contra la conducta sexista de un chico que se acercó a ella y a su novio, Mac Miller, cuando fueron a comprar comida.

 

En el texto, Ariana cuenta que fue a comprar su novio hoy y un chico nos siguió hasta el coche para decirle a Mac que era un gran fan. Gritaba y estaba muy exaltado. Cuando Mac se sentó y casi se metió en el coche. Pensé que era divertido hasta que dijo 'Ariana es endiabladamente sexy. Te veo dándole'", eso le dolió a la Diva.

Se puede leer comentarios como "¿Dándome? Sé que a muchos les da igual pero me sentí enferma y cosificada. Estaba justo ahí sentada cuando lo dijo y desde entonces me quedé callada y herida. Es esa clase de cosas que hacen que las mujeres sientan miedo y estén incómodas.

Para dejar en claro su posición fue tajante: "No soy un pedazo de carne que un hombre pueda usar para su placer. Soy un ser humano adulto que tiene una relacion con un hombre que me trata con amor y respeto", se quejó.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR