#los40tecno

Vuelven los celulares Nokia indestructibles

Además, van a tener el juego "Snake".

Archivado en:

 

Fue uno de los primeros booms de los celulares, era super portable, cómodo en los bolsillos y carteras. Era casi indestructible y venía con una linterna en caso de emergencias.

La marca dominaba el mundo de los celus, hasta que Apple y Google se metieron de lleno con la creación de un mercado nuevo "smartphone" y Nokia pasó al olvido.

Hace unos años, apostaron por unirse a Windows pero no tuvo mucha suerte y sólo vieron como los sólo los números en ventas se achicaban.

Sin embargo, desde hace un tiempo empezaron a surgir muchos interesados en la vuelta de los equipos vintage. Se hartaron de la superconectividad que le ofrecían los "teléfonos inteligentes" y empezaron a pedir por la vuelta de equipos con características similares a los de las viejas épocas.

Por eso, se anunció el lanzamiento de un equipo que rememora aquellos buenos años en los que no se hablaba ni de aplicaciones ni de conexión por 4G; teclados físicos, baterías extremadamente duraderas y, por supuesto el juego ¡Snake!

No van a tener conexión a internet y sus baterías tendrían la capacidad de durar hasta un mes y vendrían en dos versiones. Según especialistas, van a combinar un buen diseño con el sello de durabilidad de Nokia. Anticipan que el precio del equipo sería solamente de $26 dólares. Se espera que salgan a la venta a mediados del 2017.

LO MEJOR DE LOS40!

#latarde4punto0

¡Kapanga en LOS40!

La banda visitó a Fer Molinero.

#los40news

¡Las ganadoras de LOS40 almorzaron con CNCO!

¡Mirá todo lo que pasó!

#guatsap

¡Nos visitó CNCO!

No te pierdas la nota exclusiva en Guatsap con Juani Martínez.

#guatsap

¡Lali en LOS40!

La cantante estuvo con Juani Martínez en Guatsap.

#todosarriba

¡J Darwin la rompe con Side to Side y Naistumichiu!

El rey del flow nos sorprende con sus mejores temas.