¿Estás en Pareja? Prestá atención...

 

Te explicamos los síntomas de que algo malo está pasando en tu relación, y que probablemente señale, que uno de los dos está saliendo con otra persona.


Distanciamiento: Ya no pasan tanto tiempo juntos como antes, pero no por que lo hayan acordado, sólo de repente se alejaron y no es por la cantidad de salidas si no la calidad de estas. Si tu pareja no da explicaciones de que hay una razón oculta entonces debemos de preocuparnos.

Demasiada privacidad: Hay que respetar la privacidad de la pareja y que cada uno tenga su espacio. Pero, a veces, el simple hecho de que no cuente lo que hizo o que evite decirte cosas y esconda su celular son síntomas de engaño.

Se inventa toda una novela para justificarse: Sus historia no son coherentes, hace cosas poco coherentes o cosas que antes ni siquiera le gustaban, puede también contradecirse en que primero te contó una versión y después la cambió.Entonces es momento de sospechar de que está mintiendo.

Ya no hay complicidad ni química: Ya no hay diversión ni sensación de ‘estar conectados’ cuando se ven, si se ven o no ya les da igual. Esta es señal de que la complicidad se terminó y que es momento de solucionarlo sí o sí, sino no hay futuro.


Evade resolver los problemas de pareja y charlas serias: Las conversaciones de parejas llegan a ser informales, pero también hay planes, deseos que van dentro de esas charlas con más seriedad. Si le contás cosas que te molesten de él/ella y su respuesta es apatíca y cero interés al respecto. Te está mandando mensaje indirecto de que no hay interés de cambiar o mejorar la relación. 

Contacto físico nulo: Te besa en la mejilla y no en los labios, se volvió más fría la relación, se despiden rápido, disminuyeron las muestras de cariño y sus encuentros amorosos o sexuales ya no existen, sientes esa inseguridad a su lado y para todo hay un mensaje esquivo. Sientes que está a tu lado a la fuerza.

Cambio sus hábitos de la noche a la mañana: Crecer y mejorar siempre es bueno y cambiar malos hábitos o empezar a hacer cosas nuevas siempre es bueno pero todo cambio debe de ser paulatino y basado en gustos e intereses de la persona. Pero si por ejemplo tu pareja odiaba el Tenis y ahora de un día a otro lo ama quiere decir que algo raro pasa.


Comentarios