¡Ya está la nueva App de LOS40!


El 2016 es un gran año para LOS40. Nuestra cadena celebró su 50° Aniversario y con él llega la emoción, la transformación y el futuro a nuestra radio. Hicimos historia cambiando nuestra imagen y ofreciéndote los premios más globales de la música. Ahora llegó el momento de dar un paso más: LOS40 estrena su nueva aplicación. ¡Descargala ya!


 

¿Y qué hay de nuevo?


Con esta aplicación escuchar la radio vuelve a ser lo más. Mejoramos la experiencia de usuario mostrándote a tus djs favoritos, las canciones que están sonando y las que ya sonaron. Además, estrenamos un diseño mucho más limpio e intuitivo.

EN DIRECTO: Ahora no solo somos una app para escuchar, sino también para ver, sentir y conectarte al universo de LOS40 a través de nuestras redes. Podrás ver todo lo que pasa en la radio mientras escuchas tus programas favoritos. No te pierdas ni un solo detalle de todo lo que suena.

 


LA LISTA DE LOS40 es ahora más accesible y sus canciones mucho más fáciles de compartir.

VÍDEOS: disfruta de todos nuestros contenidos en vídeo con lo último en música, entrevistas, reportajes, TGIFs, los momentos más destacados de los programas o los virales más potentes de Internet.

MÁS GLOBALES QUE NUNCA. Conéctate a LOS40 de otros países como México, España, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Guatemala, Ecuador.

¡Y MÁS COSAS! Despertate con la radio o con tu DJ favorito con la función temporizador, para programar cuándo querés que se pare; la actualidad de LOS40 con noticias imprescindibles.

Estás a un click de ver cómo es la radio más avanzada...¡Music Inspires Life!

Descargala ya!!!

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/los-40-radio/id378483858

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prisaradio.replicapp.loscuarenta



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El vestido transparente de Camila Cabello que levantó suspiros

La cantante se mostró muy sexy. ¡Mirá las fotos!

¿Este es el hombre más sexy de 2017?

¡Mirá quién es el Nº 1 de la lista según People!