Maluma en Argentina

 

El artista tuvo un 2016 inmejorables y 150 mil entradas vendidas en un año, 21 conciertos, 9 mil kilómetros recorridos, 3 Estadios Luna Park y 1 Estadio Directv Arena, sold out.


Ante un estadio completamente agotado, Maluma dio anoche un imponente concierto de casi dos horas, haciendo vibrar el Directv Arena con sus canciones éxito “Borro Casette”, “Sin Contrato”, “El Perdedor”, “Carnaval”, “La temperatura”, “Desde esa noche”, a los que se sumaron sus recientes hits mundiales “Vente Pa’Ca” y “Chantaje”.


El fenómeno Maluma se despidió anoche de la Argentina donde realizó gran parte de su impresionante gira Hispanoamericana. El #MalumaWorldTour comenzó en Posadas y recorrió varias ciudades de Argentina, además de Asunción y finaliza con dos Estadios en Montevideo esta noche y mañana martes 13, con un total de 11 shows en 11 días.

Esta es la segunda etapa de la gira del exitoso Artista, tras haber agotado en Agosto tres Estadios Luna Park con meses de antelación a su llegada. El #MalumaWorldTour es un éxito total y las entradas para su gira se agotan con muchísima antelación en todas las ciudades del mundo.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR