Adele cerró su gira

 

Su gira llega a su fin y su hijo Angelo es el primero en darle la bienvenida a esta nueva etapa que empieza, menos centrada en el trabajo y más en su vida familiar.

Por estas fechas es muy recurrente esa frase que hizo popular una campaña de publicidad que decía aquello de ‘vuelve a casa por Navidad’. Adele lo ha hecho pero con los deberes cumplidos. Su gira llega a su fin y su hijo Angelo es el primero en darle la bienvenida a esta nueva etapa que empieza, menos centrada en el trabajo y más en su vida familiar.

“Acabo de terminar mis 107 espectáculos en 10 meses. Vividos al 100% cada noche. Aunque lo diga yo misma. Ustedes estuvieron increíbles, toda las actuaciones han sido maravillosas y comprometidas”, escribió en Instagram, “mi banda y mi equipo hicieron un gran trabajo y mi familia me ayudó mucho haciéndolo todo más fácil”.

Esa familia que ha recibido a su chica en casa con una gran pancarta. “Mami, ¡lo lograste!”, se podía leer en la bienvenida que le daba su hijo. Un trabajo hecho con sus propias manos que llenó de orgullo a su madre que no ha dudado en compartirlo con el resto del mundo.

For further details please go to live.adele.com

Un vídeo publicado por @adele el

 



MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR