No Te Va Gustar presenta "Prendido Fuego"

Es un anticipo de su nuevo disco de estudio.

No Te Va Gustar presenta "Prendido Fuego". 

¿Cómo nace un disco? ¿Qué enciende esa llama creativa que empieza en un punteo o en una palabra y crece hasta convertirse en canción? ¿Cuál es el misterio de las canciones, que se enlazan unas con otras para conformar la obra conceptual que es un disco?

Cada artista, cada banda ha de tener su propio proceso. Y No Te Va Gustar está transitando feliz, por la novena vez en sus 22 años de carrera, de un nuevo bing bang. La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari marcha hacia su próximo disco de estudio, que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento pero sí un primer corte de difusión que se llama "Prendido Fuego" y que a partir del 30 de Septiembre se puede escuchar en todas las plataformas digitales; en simultaneo presentó el video, con dirección de Federico Muse para Nike Films.

"Prendido Fuego" es el resultado de largas sesiones de grabación entre Buenos Aires, Montevideo y Nueva York que van fueron tomando forma bajo la sensibilidad de Hector Castillo, cuatro veces ganador del Latin Grammy 


Comentarios