los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Estos son los estrenos más importantes de la semana

    Ruletas, obsesiones y magos. ¡La opinión de Esteban Coletti!

    Los estrenos de la semana con @estebancoletti!

    El jugador (2016)

    Estos son los estrenos más importantes de la semana

    En esta versión libre de la novela de Dostoievsky la acción se traslada a Mar del Plata, ciudad famosa, entre otras cosas, por su casino. De entrada y a lo lejos vemos el mar pero sabemos que lo más importante de esta historia girará en torno a la ruleta.

    ¨El jugador¨, además del dinero, el vicio y el poder, habla de cómo las mujeres dominan un mundo, en teoría, comandado por hombres.

    Un estreno claustrofóbico y tenso que encuentra sus mejores momentos en las escenas de Alejandro Awada y el recientemente fallecido Oscar Alegre, dos actores impecables.

    La chica del tren (The Girl on the Train, 2016)

    Estos son los estrenos más importantes de la semana

    Rachel, mujer atormentada y con el corazón roto, ve, desde la ventanilla de un tren, algo que la espanta. De ahí en más se despliega una trama de secretos, mentiras y pistas falsas que colocan al espectador en el lugar del detective que va uniendo las piezas de un rompecabezas.

    El mayor problema con esta película es que, más allá de su sofisticada estructura, le falta consistencia dramática y genuina emoción. Tenía ingredientes de sobra para ser intrigante y perturbadora pero lamentablemente termina siendo pretenciosa y fría.

    La chica del tren, como sabrán, es la actriz británica Emily Blunt, quien transpira la camiseta para otorgarle algo de espesura a esta fallida adaptación cinematográfica.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016)

    Estos son los estrenos más importantes de la semana

    Prepárense para ser cautivados con la esperadísima nueva historia de J.K. Rowling en la que los magos serán perseguidos, los animales fantásticos estarán sueltos por Nueva York y, una vez más, veremos cómo a los humanos nos espanta lo diferente.

    En esta película, con climas que nos recuerdan al mejor Tim Burton, todo funciona con un nivel de elegancia y belleza que conmueve. La música, el vestuario, la ambientación de época y una animación digital súper creativa nos invitan a ser testigos de múltiples maravillas.

    Si te gustan los grandes espectáculos, dejate seducir por esta mega producción que nos vuelve a recordar que la magia existe.

    Si tenés preguntas o comentarios, mandale un TW a @estebancoletti, y escuchalo todos los martes y jueves en #Guatsap!


    Comentarios