los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Zayn Malik confirmó que ya convive con Gigi Hadid

    Explicó cómo hacen para combinar con sus agendas.

    Zayn Malik & Gigi Hadid

     

    Esta pareja crece a pasos agigantados. Zayn Malik y Gigi Hadid aún no han llegado a un acuerdo formal acerca de dónde establecer su hogar compartido, pero lo cierto es que ya pasan la mayoría de las noches juntos en los muchos hoteles y casas temporales en los que residen alrededor del mundo.

    "Oficialmente aún no hemos intercambiado llaves ni nada parecido, vivimos juntos allá donde estamos", revela el antiguo componente de One Direction en una entrevista al suplemento ES, en la que asegura ser un compañero de piso excelente: "Le preparo carne y pastel de papas, los domingo hago asado para cenar y pudding de Yorkshire. A ella le encanta".

    En el caso de la exitosa modelo, lo que más admira el intérprete de ella es su inteligencia, la misma que le ha permitido crear una marca global en torno a su nombre y convertirse en una estrella de las pasarelas.

    "Es una mujer muy inteligente, siempre sabe cómo comportarse en cada momento. Tiene mucha clase y no es una persona arrogante, únicamente está segura de sí misma. Sabe cómo manejar todo eso. Y tiene una voz bonita, me gusta mucho su voz".

    Gigi tampoco escatima en palabras de alabanza para su chico siempre que se le presenta la oportunidad, destacando tanto su espíritu artístico como su talento entre los fogones.

    "Creo que lo que más me atrae de él es su cerebro. Por primera vez, los dos estamos en una relación en la que compartimos intereses con la otra persona más allá del trabajo, y eso es muy importante. Cocinamos juntos un montón y hacemos cosas artísticas. Somos el mejor amigo del otro. Sentimos que podemos hablar de cualquier cosa y aprender un montón el uno del otro", confesaba la modelo al mismo medio recientemente, asegurando además que se había aficionado a la cocina británica gracias a Zayn.

    "Me encanta comer frijoles de Heinz por las mañanas, y Zayn cocina muy a menudo. Hace un curry brillante. El pollo frito es su especialidad. Está dejando el estándar muy alto para los chicos británicos".


    Comentarios