¿El mundo está preparado para un dueto de Adele y Beyoncé?

¿Dos grandes de la música se unen?

Adele & Beyoncé

 

Adele y Beyoncé tienen muchas cosas en común. Obviamente, la primera de ellas es que gozan de potentes voces, y también, ambas sienten una gran admiración por la otra... Admiración de la que no temen hablar y que incluso lleva a las dos estrellas a dispararse grandes elogios...

En el número de diciembre de la revista Vanity Fair, cuya portada protagoniza Adele, Beyoncé aseguró: "Cuando Adele canta puedes escuchar que viene de una honradez y pureza sin filtro. Ella crea canciones que profundas y exponen el dolor y la vulnerabilidad con su voz conmovedora. Te lleva a lugares que otros artistas no van a ir más, como lo hicieron en los años 70".

Queen B continuó: "Es tan fácil hablar con ella y estar con ella, es divertida... es una mujer graciosa y el ser humano más humilde que he conocido.". Wow! Ante tal gratificante ola de halagos, la británica no pudo más que responder de la misma manera: "Ella es mi Michael Jackson", aseguró, indicando además que sigue la carrera de Bey desde que tenía 11 años y escuchó el éxito No, No, No de Destiny's Child, allá en 1998.

La entrevista desató nuevamente rumores de una supuesta colaboración y ansiada colaboración entre ella, que sin duda será una de las más épicas de los últimos tiempos.

En mayo, Adele publicó una foto en su Instagram en donde se le ve abrazando un cartel de Beyoncé, y escribió: "No estoy atrasada en esto, simplemente he estado sin palabras. Beyoncé es la persona más inspiradora que he tenido el placer de adorar y conocer. Su talento, belleza, gracia, y ética del trabajo están en una liga propia.¡Te aprecio mucho! Gracias a Dios porque exista Beyoncé".


Comentarios