Justin Bieber calló a sus fans y explotó la polémica

No es ninguna novedad que Justin Bieber tiene poca paciencia con sus fans más carismáticos. Hace un tiempo dejó de sacarse selfies con ellos, no quiere que le regalen más cosas (cómo un chico de Nueva York que le revoleó una gorra) ni que corrijan la forma en que canta la letra de sus propias canciones.

La semana pasada estaba dando un concierto Birmingham (Gran Bretaña),cuanto volvió a pedir a sus fans que se callaran. Incluso se tomó el atrevimiento de que se tomaran un calmante para poder escuchar la canción. Un espectador grabó el momento y lo compartió en las rede sociales:

"Oigan chicos, ¿me harían un favor? ¿Podrían simplemente, tranquilizase... durante solo dos segundos? EStoy al lado de ustedes y puedo escucharlos. Lo agradezco, agradezco todo su amor, es increíble pero ¿pueden demostrarlo de otra forma?", cuestionó Justin a su propia audiencia.

Se lo escucha claramente decir "Los chillidos son, simplemente, molestos... lo entiendo, lo llevan en su sangre, está establecido que si vas a un concierto, se grita y todo eso. Pero, si pudiesen esperar a que termine la canción para gritar... disfruten la canción y después griten.. sería maravilloso. (...) Tómense un calmante durante un segundo y escúchenme hablar. No me gusta que se escuche de a ratos, eso me frustra. Así que si cuando hablo podrían no hablar a los gritos... ¿podría ser? ¿Podemos hacerlo?"

Justin Bieber hace calló a sus fans y explota la polémica. 

Tras decir esto, Justin agradeció el apoyo de los fans y finalizó con un: "Ahora, griten"... por supueto el público obedeció al momento. ¿Cómo se tomarán estas órdenes sus fans?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR