Michael Jackson, es el artista difunto más rico

Lidera el ranking por sexto año consecutivo!

Michael Jackson, el muerto más rico!

Las leyendas de la música no tienen fecha de vencimiento, ni siquiera tras su muerte, y eso siempre significa más dinero. Justamente el Rey del Pop Michael Jackson lidera por sexto año consecutivo la lista de los músicos muertos más ricos.

La revista Forbes calcula que en los últimos 12 meses lo herederos de Michael recibieron casi 1 millón de dólares gracias a su legado musical.

Michael Jackson, es el artista difunto más rico

Es sumamente curioso, siendo que cuando murió en 2009 lo acchaban las deudas. Mientras estuvo vivo hizo una gran inversión: compró a Sony el catálogo musical de Los Beatles por 50 millones de dólares y los vendió por casi un billón!

Estos son algunas de las leyendas del rock que pasaron a mejor vida pero siguen facturando: Elvis Presley es el cuarto más rico con ingresos por 30 millones de dólares. Prince murió en abril de este año y Forbes calcula que ya recaudó casi 30 millones.

El Duque Blanco David Bowiese ubica en la posición N.11. Murió en enero de este año, dos días después de lanzar su último álbum, Blackstar, con una una ganacia de más 10 millones en lo que va del año.

Michael Jackson, es el artista difunto más rico

Tal vez no están más con nosotros, pero su música su música sigue viva... y sus ganancias!

TE RECOMIENDO


Comentarios