Los videos musicales más caros de la historia

1. Michael Jackson & Janet Jackson - Scream (1995)

El rey del pop es responsable del videoclip más caro de la historia. Se gastó casi 9 millones de dólares en el video de Scream, perteneciente al album History: Past, Present and Future. Colabora con su hermana Janet Jackson en un video filmado en blanco y negro que tardó 11 días en grabarse, y los vemos bailando en una nave espacial.

Los videos musicales más caros de la historia. 

2. Madonna - Express Yourself (1989)

"Express Yourself" es el segundo videoclip más caro de la historia. Le costó 8 millones de dólares. Se dió el gusto de tener tras la cámara al director David Fincher (La Red Social, Perdida) para que lo dirigiera.

Los videos musicales más caros de la historia. 

3. Guns N' Roses - Estranged (1991)

La banda de Axl Rose rompió su propio récord gastando 5 millones de dólares en el videoclip de una canción en la que Axl Rose baila con... delfines?

Los videos musicales más caros de la historia. 

4. Mariah Carey - Heartbreaker (1999)

Si algo define a Mariah Carey es definitivamente sus excentricidades, una infaltable en esta lista. En el vídeo de su canción "Heartbreaker-" se gastó 3 millones de dólares, y aparentemente casi todo invertido en localizaciones de lujo (contamos más de 10 en casi 6 minutos de video).

Los videos musicales más caros de la historia. 

5. Backstreet Boys - Larger than life (1999)

Los chicos de la boyband noventera tiraron la casa por la ventana gastando 2,5 millones de dólares en un video futurista lleno de... robots! Finalmente el video se les pasó un poco de presupuesto y uno de los miembros del grupo, Howie D, casi ni aparece en pantalla. Tal vez no deberían haber gastado esos 100.000 dólares extra en tablas voladoras...

Los videos musicales más caros de la historia. 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tini la rompió con este look en Mar Del Plata

La cantante brilló sobre el escenario.

¿Vuelven Los Jonas Brothers?

¡Las fans están muy ilusionadas!