¿Se separan Rihanna y Drake?

Primero negaban todo, ahora parece que no están más juntos... qué onda?

¿Rihanna y Drake ya no están juntos?

Empezaron a volar por las redes rumores de una supuesta ruptura entre Rihanna y Drake. ¿Qué está pasando? La vida romántica de Riri es un misterio desde su ruptura con Chris Brown. Nunca volvió a tener una pareja oficial.

Las declaraciones de amor hacia Drake, los tatuajes que comparten y la química arriba del escenario hace que pensemos en algo real entre los dos.

Rihanna y Drake llevan siete años con una relación donde nunca faltaron los altibajos y rumores de infidelidad, rupturas y reconciliaciones. ¿En este caso se trata de lo mismo?

ADEMÁS: Rihanna se tatuó en honor a Drake!

Algunas fuentes indican Drake podría estar saliendo con India Love, una modelo que estaría poniendo en jaque su relación con Rihanna.

In ma @dag_fashions_nyc #beonthelookout #staytuned ❗️

Una foto publicada por illy (@indialove) el

Los rumores desde la vereda de enfrente aseguran que Travis Scott -ex de Rihanna- llegó al hotel donde ella estaba y pasaron la noche juntos.

Pero no hay que perder las esperanzas, muchos allegados a la pareja explican que lo sucedido es simplemente el reflejo de una relación cada vez más abierta entre los dos, con libertad para ver a otras personas sin renunciar a lo que hay entre ellos. ¿Será así?

#🏆

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

TE RECOMIENDO


Comentarios