Demi Lovato se enojó por este dibujo de un fan

Los fans siempre buscan las formas más creativas para homenajear a sus ídolos, algunos de ellos suelen dedicarles dibujos y compartirlos en las redes sociales.

No es raro ver imágenes en las cuales los artistas lucen algo "dinstintos" a como solemos verlos en la vida real... ¿Qué pasa cuando un artista se enoja por eso?

Demi Lovato definitivamente se enojó. Un fan la dibujo como una sirena y a ella le dió vergüenza omitir opinión al respecto: “Está increíble pero ese no es mi cuerpo... ¿Así como se ven mis pechos?”.

ADEMÁS: El nuevo tatuaje de Demi Lovato!

Es conocido por todos la política de Demi respecto de su propia imagen y su obsesión por mostrarse tal cual es, en especial después de años de vivir conflictuada con su aspecto.

Es un tema muy delicado para ella. De todas formas el autor, que vive en Rumania, contestó: “Si hago la cintura más delgada y los pechos más grandes es para acentuar el hecho de que te dibujé como una sirena, una criatura mitológica. No significa que yo piense que debas ser así o que todas deban buscar ese estilo. Así es como imagino las sirenas”.

No es la primera vez que este chico dibuja cantantes. Sin duda a Vladimir Serbanescu la publicidad le vino muy bien para volverse el centro de atención de Instagram. Ustedes qué opinan de sus dibujos?

When you wake up and find out @zayn posted your drawing on Facebook😱💕 Thank youuu #art #drawing #illustration #zayn

Una foto publicada por V L A D I (@vladyart) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Vanina en LOS40

La cantante nos presentó "A la misma hora" y "Como decir que no", sus nuevos singles.

Camila Cabello contó por qué se fue de Fifth Harmony

¡Ya salió su disco como solista!