Whatsapp: Escuchá tus mensajes de voz sin que otros se enteren

Los mensajes de voz de Whatasapp son rápidos y directos, ahorrándonos la tarea de escribir textos largos o cosas largas de explicar. Pero a veces sucede que un mensaje de audio no es práctico para quien lo recibe, en especial si quiere escucharlo en un lugar donde otro atambién podrían oirlo.

En la facu, en el cole, en el trabajo o cerca de gente muy curiosa la tarea de escuchar el audio se dificulta. ¿Cómo hacer para que nadie más que escuche ese mensaje de voz que morís por oir?


La clave no es simplemente bajar el volumen del celular, el sonido va a seguir saliendo por el mismo altavoz. El truco es más simple y tiene que ver con la forma en que colocás el celular.

No basta con acercar el celu a la oreja, tenés que hacerlo de la misma forma que lo hace cuando hablás por teléfono. La página oficial de Whatsap dice que "poniendo el teléfono cerca de tu oreja, vas a escuchar el mensaje de voz a través del micrófono frontal" habiendo presionado play previamente.


ADEMÁS: Google lanza su nueva app para chatear!

"(El volumen) puede ser diferente entre el micrófono frontal, el receptor, los audífonos y otras aplicaciones", señaló la compañía en su blog.


Otro tip: Si la pantalla se apaga y no podés escuchar un mensaje de voz a través del altavoz, es probable que estés activando el sensor de ID táctil con la mano. Intenta cambiando la forma en que tu mano sostiene el celu.

El truco no sólo sirve para Whatsapp sino para otras aplicaciones que permiten la mensajería de voz a través del celular, como Facebook Messenger, Skype o Telegram.


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un filtro de Instagram revela si sos feliz

¿Qué dice de vos la red social?

Tinder actualiza su chat con nuevas reacciones

Llegan nuevas opciones a la App para buscar pareja.