Los Secretos de Taylor Swift

Es muy simple creer que Taylor Swift ha tenido una vida cómoda gracias a su éxito musical. Pero es importante saber que atravesó cosas bastante graves e hizo muchos sacrificios por llegar a ocupar lo más alto del mundo del Pop.

Su hermano Austin Swift charló con la Revista People y reveló detalles de la infancia de ambos y el largo camino de la diva Pop para alcanzar la fama.

Según Austin, su hermana escribía notas sin que nadie las escuchara, también iba de puerta en puerta con su demo en mano. Fueron muchas las veces que nadie respondió.

Going through old pictures today, because @selenagomez just turned 24! I can't imagine my life without you, Selena. HAPPY BIRTHDAY!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

También contó como Taylor participaba en concursos de Karaoke y cantaba en pequeñas fiestas con la misma energía que lo hace hoy día ante miles de personas.

🏖 Karlie!!! 🏖

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Sin dudas Taylor Swift es esa hermana mayor que siempre fue el ejemplo perfecto de talento y sacrificio que Asutin necesita, en especial ahora que su carrera como actor empezó a despegar.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La mejor sorpresa: ¡Maroon 5 apareció en un subte!

La banda tocó varios temas. ¡Mirá el video!

¿Qué hacen Katy Perry y The Weeknd juntos?

¡Los cantantes se mostraron en una cena!