#CINE40

Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana

Un drama, suspenso, aventuras intergalácticas, mamás descontroladas. Mirá!

Archivado en:

La luz entre los océanos (The light between oceans, 2016)

Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana. 

Si estás imaginando algo liviano y puramente romántico esta no es la opción indicada para vos. Ahora bien, tal vez seas del tipo de espectador que disfruta cuando las historias de amor se chocan con un destino complicado. Entonces sí, acá tenés un título que te puede hacer salir del cine satisfecho.

Es cierto que la película se vuelve reiterativa de a ratos y que sus 132 minutos de duración se sienten un tanto excesivos. Sin embargo, ¨La luz entre los océanos¨, luego de remar por las aguas del dolor, consigue llegar al puerto de la emoción genuina. Y ese no deja de ser un modesto pero sensible regalo.

Star Trek: Sin límites (Star TreK Beyond, 2016)

Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana. 

Se cumplen cincuenta años desde la creación de esta conocida franquicia galáctica y para coronar el festejo llega a los cines la tercera parte de la saga que inició J.J. Abrams en 2009.

Nunca fui un trekkie pero aún así, y a favor de la película, debo decir que el cuento entretiene, los efectos especiales son impactantes y el soundtrack respira buen gusto musical. Es decir, la película es muy placentera de ver.

Amigos, si les gusta viajar ¨hacia donde nadie nunca ha viajado¨, saquen la entrada y súbanse a la nave.

El club de las madres rebeldes (Bad Moms, 2016)

Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana. 

Un buen plan para que las madres vayan en pandilla a reir de todo eso que les pasa a diario y las agota: los conflictos de pareja, las obligaciones laborales, las actividades del colegio de sus hijos y un largo etcétera.

Sin llegar a ser una gran película, ¨El club de las madres rebeldes¨ juega el juego del humor físico con un bienvenido desenfreno. Y eso divierte y provoca carcajadas en la platea.

Si se deciden por este título sepan que se encontrarán con un largo y colorido videoclip, lleno de canciones pop y algunos momentos emotivos sobre el poderoso amor maternal.

No respires (Don`t breathe, 2016)

Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana. 

Tres amigos entran a robar un caserón. El lugar mete miedo pero el dinero que allí se esconde es muchísimo. Las cosas, obviamente, salen mal y los protagonistas de esta historia violenta quedarán atrapados en un oscuro laberinto.

Si lo que quieren esta semana es vivir emociones fuertes respiren hondo, porque una vez en la sala les aseguro que se irán quedando sin aliento. Gran thriller de horror. No se lo pierdan.

El ciudadano ilustre (2016)

Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana. 

Un exitoso escritor argentino radicado en Europa vuelve luego de cuarenta años a su pueblo natal para ser nombrado ciudadano ilustre.

La película, de creciente tensión y excelente guión, es una impactante radiografía sobre los efectos que pueden tener las frustraciones de los habitantes de una pequeña comunidad frente a la figura del artista triunfador.

Te la recomiendo si querés ver un tipo de cine inteligente, complejo y entretenido a la vez. Mi sugerencia: animate a ver algo distinto a lo que nos suele tener acostumbrados la cartelera de estrenos.

Si tenés preguntas o comentarios, mandale un TW a @estebancoletti, y escúchalo todos los martes y jueves en #Guatsap!

LO MEJOR DE LOS40!

#guatsap

¡Sofía Reyes en LOS40!

La cantante visitó a Pepa y Juani en #SomosGuatsap

#Latarde4punto0

Porta en #LOS40

El cantante español visitó a Fer Molinero.

#somosguatsap

Los chicos de #SeraPanico visitaron a Pepa y Juani

Música en vivo, covers y buena onda...¡No faltó nada!

#los40news

¡CNCO en vivo en LOS40!

La banda del momento visitó a Juani y Pepa en #Guatsap

#somosguatsap

¡Ya salió la Cumbia de Pepa!

Poné play y comenzá a bailar

#los40news

Leiva en #LOS40

El artista español nos habló sobre sus futuros proyectos. ¡Escuchá la nota!

#los40news

Joey Montana en #LOS40

El creador del 'Picky Picky visitó a Fer Molinero en La Tarde 4.0