Así es la tapa de Perfect Illusion, el nuevo single de Lady Gaga

¡Se termina la espera! Este viernes 9 de septiembre vamos a conocer el nuevo single de Lady Gaga. La diva vino dejándonos pistas en sus redes sociales durante las últimas semanas.

Primero nos reveló el título de su nuevo corte: 'Perfect illusion'. Después, posteó una foto desde su Twitter que parecía formar parte del videocli, y ahora podemos confirmar que se trata de la portada:

En la imagen vemos a Lady Gaga más rockera que nunca en medio del desierto. No es un detalle menor que su nueva canción esta producida por Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y Bloodpop.

Gracias a otro tuit de la diva también conocimos parte de la letra: "No necesito ojos para ver, sentí que me tocaste, como hasta arriba de anfetamina, a lo mejor sos sólo un sueño".

Al estreno de 'Perfect Illusion' se le suma un libro de recetas de cocina que escribió junto a su padre, más su participación en la nueva temporada de American Horror Story y su papel en la remake 'Ha nacido una estrella' junto a Bradley Cooper. ¡De todo!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Coldplay cantó "De música ligera" en su show en Argentina

La banda se animó a tocar el clásico de Soda Stereo.