¡Un fan le quebró un diente a Camila Cabello!

Esto es lo que pasa cuando la emoción se sale de control…

Fifth Harmony

 

Actualmente las chicas de Fifth Harmony se encuentre celebrando el tramo norteamericano de su gira 7/27, y como era de esperarse las Harmonizersestán enloquecidas. Este 23 de agosto el famoso girl band visitó la ciudad de Atlanta para complacer a sus fans con sus mejores temas. El concierto fue un éxito, sin embargo, las cosas se descontrolaron un poco y Camila Cabello por poco pierde un diente.

Las chicas se encontraban sobre el escenario, y el público jugaba con unos balones de plástico, cuando de pronto uno de los fanáticos presente decidió arrojar uno de los balones hacia las chicas, esto sin si quiera pensar que alguien podría salir herido.

Tal y como se puede apreciar en una grabación del concierto, el balón llegó hasta Cabello, golpeó su micrófono mientras ella cantaba e hizo que este golpeara con fuera uno de sus dientes delanteros.

Camila continuó el show como una verdadera estrella, pero luego reveló las consecuencias de este accidente. "Sí… Alguien me arrojó uno de esos balones plásticos y golpeó mi micrófono y un pedazo de mi diente se cayó", contó Cabello en Twitter. "Atlanta… Eres salvaje… Te amo".

La intérprete reaccionó muy bien ante lo sucedido, y luego aseguró que tomaría cartas en el asunto, "Ahora tengo que arreglarlo LOL".

Mira cómo sucedió todo:

¡Un fan le quebró un diente a Camila Cabello!

 

 

 


Comentarios