Britney Spears casi se ahoga en Hawái

Sus vacaciones se volvieron peligrosas.

Britney Spears

Britney Spears se tomó unas merecidas vacaciones en Hawaii, pero por desgracia no obtuvo el descanso que buscaba junto a sus dos hijos Sean (10) y Jayden (9). Se llevó de receurdo una experiencia algo traumática cuando unas olas casi la ahogan.

"Fui al mar, parecía una piscina de olas, y pensé: 'Es tan agradable, refrescante y precioso'. Pero no pensé en que las olas rompían tan fuerte. Me arrastraron hasta el fondo durante unos cinco minutos. Casi me ahogo. Y en mi cabeza pensé: '¿Dónde están mis guardaespaldas? Van a dejarme morir aquí'. Y después conseguí salir a la superficie y otra ola me volvió a llevar", contó la princesa del pop en una entrevista a la cadena BBC Radio 1.

Another great day!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Britney lanza el video oficial de "Make Me", y viene muy hot!

Tras este descanso interrumpido, Brintey retoma en el Planet Hollywood de Las Vegas su serie de conciertos Britney: Piece of Me, el espectáculo que la tiene comprometida al 100%.

Soooo good to be home. Ready to get back to work!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Después de estas vacaciones traumáticas, suponemos que las próximas vacas de Britney serán en la montaña, o cualquier lugar alejado del mar.

TE RECOMIENDO


Comentarios