Estos son los estrenos más importantes de esta semana



Amigos de armas (War dogs, 2016)

Estos son los estrenos más importantes de esta semana. 

Dos amigos de la escuela se involucran en el peligroso mundo de la venta de armas. Siempre al filo de la ley, cierran tratos con personajes turbios, se meten en zonas de riesgo bélico y terminan poniendo en juego el vínculo que los une.

Esta comedia dramática sobre el negocio de la guerra y los efectos de la codicia humana tiene acidez, humor y algo de tristeza.

Si te gustan las historias basadas en hechos reales sobre personas tentadas por el dinero y el poder, creo que vas a salir del cine satisfecho. Jonah Hill, como siempre, está impecable.


Mike y Dave: los busca novias ( Mike y Dave need wedding dates, 2016)

Estos son los estrenos más importantes de esta semana. 

Mike y Dave son dos hermanos que descontrolan cualquier evento al que asisten. Esta vez, con motivo del casamiento de su hermana en Hawaii, sus padres les piden que vayan con dos chicas decentes y se comporten correctamente.

Como se podrán imaginar el objetivo no será cumplido y la boda será una verdadera locura. Eso es ¨Mike y Dave: los busca novias¨: una locura brillante, repleta de chistes zarpados y actuaciones exageradas.

Si querés ver una película con humor provocador e ideas delirantes, sumate a esta fiesta sin dudarlo.


Márama - Rombai: el viaje (2016)

Estos son los estrenos más importantes de esta semana. 

La sorpresa de la semana. No porque sea una gran película ni vaya a quedar en la historia del cine sino porque es un trabajo hecho con sensibilidad y corazón.

Acá estamos ante el fénomeno del momento: Márama y Rombai, las dos bandas uruguayas que están sonando en todas partes. El documental logra transmitir la pasión y alegría con la que estos jóvenes músicos salen a los escenarios, así como también sus egos y conflictos.

Si te gustan este tipo de canciones, todavía no pudiste ir a sus shows y querés escucharlos a todo volumen, llegó tu oportunidad.


Miedo Profundo (The shallows, 2016)

Estos son los estrenos más importantes de esta semana. 

Una surfer hermosa llega a una playa mexicana no menos hermosa, se mete al mar y la ataca un tiburón. Se refugia en una roca muy cerca de la costa, pero el tiburón es veloz y se come a las personas de un bocado. Las posibilidades de escapatoria bajan. El miedo sube. La suerte está echada.

Una nueva película se suma al subgénero ¨supervivencia en medio de la naturaleza¨ con un resultado estremecedor. Y Blake Lively, la protagonista exclusiva de esta historia, tiene mucho que ver con ese resultado.

Si te gusta pegar algún grito en el cine y agarrarle bien fuerte el brazo a tu campañero de butaca, subite a la ola sin dudarlo. Advertencia: impresionables abstenerse.



Si tenés preguntas o comentarios, mandale un TW a @estebancoletti, y escúchalo todos los martes y jueves en #Guatsap!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Turf En LOS40

Joaquín Levinton estuvo con Juani Martínez en Guatsap.

Oriana En LOS40

La cantante estuvo con Juani Martínez.

¡Pablo Alborán en LOS40!

El cantante nos adelantó su próximo álbum.