los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • ¡Se viene el SHOUT Festival!

    Vas a poder ver en vivo a Selena Gómez, Maluma, Abraham Mateo y muchos más!

    SHOUT Festival!

    YA PODÉS CONSEGUIR TUS ENTRADAS PARA EL SHOUT FESTIVAL!

    El 3 de diciembre nace en Buenos Aires una nueva forma de vivir el mundo del entretenimiento en vivo: el SHOUT Festival, una propuesta diferente con un concepto completamente renovado, donde el público será el protagonista principal y donde estarán todas las expresiones artísticas en un mismo espacio.

    El SHOUT Festival cuenta con un line up demoledor: Selena Gómez, una de las artistas más influyentes de la actualidad, y Maluma, el ícono y fenómeno del género urbano en Hispanoamérica; además de Abraham Mateo y mucho más.

    El SHOUT Festival es una experiencia para disfrutar durante todo el día: deportes urbanos, arte, cultura, tecnología, moda, gastronomía, espacios verdes, últimas tendencias y muchas actividades más podrán vivirse en un encuentro único.

    El SHOUT Festival es un evento interactivo! El festival será conducido por varios Hosts, quienes serán el hilo conductor de las innumerables actividades que sucederán en el Festival. El público podrá vivir la experiencia del Shout Festivalde inicio a fin sin perderse de nada.

     

    LAS ESTRELLAS DEL SHOUT FESTIVAL


    Selena Gomez, una de las Artistas más influyentes de la actualidad, se presenta en Buenos Aires con el "Revival Tour", con hits de su último disco tales como "Same Old Love", "Hands To Myself", "Good For You", "Kill Em With Kindness" y todos sus éxitos.

    ¡Se viene el SHOUT Festival!

    Selena Gomez marca tendencia y bate récords a nivel mundial: Tiene más de 180 millones de seguidores en sus redes sociales y es una de las pocas mujeres en la historia de la música en tener tres canciones de un mismo disco en el Puesto #1 del Top 40 de Estados Unidos.

    Maluma es furor en el mundo entero: fue el primer Artista Latino en haber superado los 10 millones de seguidores en Instagram, en la actualidad con más de 14 millones de seguidores. Suma con sus videos más de mil millones de views en YouTube. Su último video, de "El Perdedor", superó los 25 millones de views a los 7 días de su estreno, y ya lleva más de 251 millones de views.

    ¡Se viene el SHOUT Festival!

    El #MalumaWorldTour es un éxito total y las entradas para su gira se agotan con muchísima antelación en todas las ciudades del mundo. Así ocurrió en todos los shows de la primer etapa de su gira en Hispanoamérica, y su próxima presentación en Buenos Aires será en el marco delSHOUT Festival con su último disco "Pretty Boy I Dirty Boy".

    Abraham Mateo es joven, talentoso y el Artista Pop revelación en Hispanoamérica en la actualidad. Después de haber agotado dos Estadios Luna Park en Argentina, se suma al line up del SHOUT Festival con la presentación de su disco "Are You Ready".

    ¡Se viene el SHOUT Festival!

    Abraham Mateo es compositor, cantante, baila, toca la guitarra y el piano y es dueño de una voz que cautiva al mundo entero.


    MÁS QUE UN FESTIVAL, UNA EXPERIENCIA

    Si sos amante de los videojuegos, las propuestas audiovisuales innovadoras y de la última tecnología móvil, los deportes extremos, la gastronomía, la cultura de vanguardia y la moda, este es tu lugar!
    En el SHOUT Festival vas a ver los adelantos del mundo tecnológico antes que nadie!


    Comentarios