Estas estrellas Pop odiaron sus álbums debut

Su primera vez en la música no fue tan feliz...

Odiaron sus discos debut

A todos nos pasa, vemos una foto de hace un par de años y no entendemos en qué estabamos pensando. A los músicos les pasa algo parecido con su arte, aquellos que en sus inicios lanzaron discos que hoy no los enorgullecen tanto, como por ejemplo...

SAM SMITH

Sam Smith compone y canta desde los 8 años. Su primer disco titulado "Bad Day All Week" fue un disco muy diferente a su estilo actual, gracias al cual ganó tres premios Grammy en 2015. El disco está retirado del mercado pero un fan subió los temas a Youtube y algunos de ellos no suenan tan mal...

Estas Divas odiaron sus álbums debut

KATY PERRY

Antes de triunfar con su hit "I Kissed A Girl", Katy lanzó su álbum de debut usando su nombre original: Katy Hudson. Se trató de un... disco de rock cristiano! Nada que ver con su estilo actual. El disco salió a la venta en marzo de 2001 en Estados Unidos y apenas vendió... 200 copias!

Estas Divas odiaron sus álbums debut

LANA DEL REY

Antes de sus exitozos singles "Video Games" y "Blue Jeans", Lana del Rey lanzó en 2010 un álbum llamad"Lana Del Ray a.k.a Lizzy Grant", desde aquel momento cambió su nombre artístico en más de una ocasión. El disco fue publicado por un sello independiente, pero en poco tiempo fue sacado del mercado porque no podían pagar las copias físicas del álbum. Tras este fracaso, Lana firmó un contrato con Interscope y dos años después todos conocimos su exitoso trabajo Born To Die.

Estas Divas odiaron sus álbums debut

CHRISTINA AGUILERA

Es la dueña de una de las mejores voces del Pop y varios discos geniales, pero no siempre la pegó con sus albums. Esa mancha en su currículum se llama "Just Be Free" y tenía un estilo muy noventero y electrónico. Lo grabó a los 15 años sin intenciones de que llegue al público. Es un disco no oficial, pero anda dando vueltsa por la web.

Estas Divas odiaron sus álbums debut

TE RECOMIENDO


Comentarios