los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Estos son los estrenos más importantes de esta semana

    Esta semana la cartelera se renueva con magos, aventuras en los Alpes y la adaptación de una novela de Stephen King. Mirá

    Los estrenos de @estebancoletti



    Nada es lo que parece 2 (Now You See Me 2, 2016)

    Estos son los estrenos más importantes de esta semana

    La nueva misión de estos ilusionistas es frenar el accionar malicioso de un magnate de la tecnología. El modo de lograrlo, al igual que en la primera parte, será a través de unos trucos de magia que sorprenden por lo veloces y originales.

    Cada vez que los protagonistas aparecen en la escena, la película es puro entretenimiento. Semejante bomba de simpatía actoral convierte a ¨Nada es lo que parece 2¨ en una secuela feliz.

    Si te gustan las historias de justicieros cancheros que, además, saben trabajar en equipo, sacá las entradas de la galera y metete en el cine.

    El Pulso: La llamada del apocalipsis (Cell, 2016)

    Estos son los estrenos más importantes de esta semana

    La película comienza con una señal que llega a través de los teléfonos celulares y desata una extraña locura social. El título en castellano, de todos modos, ya se había encargado de aclararnos que estábamos por entrar a ver ¨una sobre el fin del mundo¨, anulando así cualquier efecto sorpresa.

    Rodada mayormente en días nublados, esta adaptación de la novela de Stephen King es despareja, está llena de efectos especiales un tanto berretas, y de a ratos le cuesta avanzar. Sin embargo, se anima a reflexionar sobre algunos peligros del progreso indiscriminado.

    Este es un tipo de cine con fallas y desaciertos, pero también con algo para decir sobre uno de los miedos más profundos de la humanidad. Si te interesa el tema puede que te enganches.

    Heidi (2016)

    Estos son los estrenos más importantes de esta semana

    Todos conocemos la historia de Heidi, la niña huérfana criada por su abuelo en el corazón de los Alpes. En esta nueva versión para la pantalla grande impacta, sobre todo, la belleza de los valles, las montañas y los lagos de esa región suiza.

    Si quieren descansar un poco del bombardeo de efectos digitales al que estamos acostumbrados, este clásico cuento sobre la vida en medio de la naturaleza vendrá a refrescarles la mirada.

    Suma mucho al resultado final el trabajo de la debutante Anuk Steffen en el rol de una Heidi verdaderamente encantadora.

    Si tenés preguntas o comentarios, mandale un TW a @estebancoletti, y escúchalo todos los martes y jueves en #Guatsap!


    Comentarios