Junta de firmas para que Britney filme un nuevo video de “Make Me”

Los fans de Britney Spears no están nada contentos con el vídeo de Make Me y abrieron una petición dirigida directamente al sello de la princesa del Pop para que hagan pública la versión original del videoclip.

La petición se publicó en el sitio Change.Org, pidiendo que RCA publique el vídeo dirigido por el famoso fotógrafo David LaChapelle.

Junta de firmas para que Britney filme un nuevo video de “Make Me”. 

"Nosotros los fans de Britney, creemos que el video musical de "Make Me" no es una representación adecuada de la canción y por ello queremos que el clip orginal sea publicado.", palabaras textuales de la petición, que ya alcanzó su objetivo: llegar a las 15.000 firmas.

Imágenes del video original de "Make Me" se filtraron en la web durante el rodaje, y según el propio LaChapelle fue descartado por ser "demasiado sexy" y el equipo de Britney no creía que tenga una historia con argumento interesante.

Dreaming a mile a minute. The #MakeMe video is now on @vevo 💕 britney.lk/makemevideo

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Como si todo esto fuese poco, la portada del album nuevo de Britney, Glory, tampoco gustó a los fans. Otra petición hecha en Change.org pide que la portada sea reemplazada por otra más representativa. Esta segunda demanda no ha tenido tanto éxito. ¿No será demasiado?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Vanina en LOS40

La cantante nos presentó "A la misma hora" y "Como decir que no", sus nuevos singles.

Camila Cabello contó por qué se fue de Fifth Harmony

¡Ya salió su disco como solista!