Acusan a Katy Perry de plagio

La canción más reciente de Katy Perry titulada "Rise", preparada especialmente para los Juegos Olímpicos Río 2016, estrenó videoclip hace apenas unos días.

Sin embargo, en las redes sociales crecen los comentarios que dicen que el video de Katy estaría inspirado o directamente plagiado de "Parachute", video musical de la cantante Olivia Somerlyn, en el cual también la vemos peleando con un paracaídas rosado en circunstancias muy similares.

Acusan a Katy Perry de plagio. 

Kevin Jonas, papá de los Jonas Brothers, publicó en su cuenta de Instagram imágenes que comparan los dos videos..."Me encanta la nueva canción de Katy Perry, pero su vídeo es idéntico al de Parachutes de Olivia Somerlyn" sentenció.

Love @katyperry new song but the video for #Rise is identical to @oliviasomerlyn #Parachute filmed 2 years ago

Una foto publicada por Papa Kevin Jonas (@papakjonas) el

A pesar de esto varios medios informaron que los directores de ambos videos salieron a desmentir que se trate de plagio. Acá el video original:

Acusan a Katy Perry de plagio. 

El directo del video original salió a defender al hombre responsable del video de Katy diciendo "Paul Gore es un director respetado y estoy seguro de que no copiaría nada. Se usan muchos paracaídas en atrezzo y es simple coincidencia".

¿Ustedes que creen? Pueden votar!

Votación

¿El  nuevo video de Katy Perry es un plagio?

Contamos qué pensás con tu voto!

Votar Ver resultados »

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Vuelven Los Jonas Brothers?

¡Las fans están muy ilusionadas!

¡Estos temas cumplieron 20 años!

Si, ya estamos viejos...

La decisión más difícil que tomó Shakira

La cantante no se operará sus cuerdas vocales.