Mirá los estrenos más importantes de esta semana

Inseparables

Mirá los estrenos más importantes de esta semana. 

El director de ¨Corazón de León¨ vuelve a hacer una película atrapante. ¨Inseparables¨ cuenta la relación entre dos personajes de mundos opuestos que terminan entablando una amistad entrañable.

Es difícil que semejante fórmula falle, y más si los actores elegidos son Oscar Martínez y Rodrigo De la Serna. Ambos hacen un trabajo memorable, pero De la Serna brilla en un rol hecho a su medida.

Si lo que buscás es una montaña rusa de emociones, esta es sin dudas tu opción de la semana.

Coletti dice:


Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

Mirá los estrenos más importantes de esta semana. 

Cuando lo mejor de una película es la secuencia de créditos, tenemos un problema. Cuando el soundtrack de una película incluye hits inolvidables para adornar escenas olvidables, tenemos un problema. Cuando una película pensada para entretener aburre, tenemos un problemón.

La única que le pone algo de onda a este bodrio de dos horas es la hermosa Margot Robbie. Pero su belleza y simpatía no alcanzan para remontar el desastre.

Coletti dice:


Mi Amigo el Dragón (Pete's Dragon)

Mirá los estrenos más importantes de esta semana. 

Me gusta mucho ver películas de Disney y sumergirme en su magia. Lamentablemente, el estreno que llega hoy a las salas no cumple con las expectativas despertadas.

Si te gustan los cuentos que resaltan la importancia de creer en lo imposible, vas a pasar un buen rato. Sin embargo, esta misma historia ha sido mejor contada otras veces. A principios de los ochenta, en ¨E.T., el extraterrestre¨, y este año, en ¨Mi buen amigo gigante¨.

Te recomiendo que primero veas esas dos maravillas y recién después busques a este dragón.

Coletti dice:



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Así fue el acústico de Piso 21!

No te lo pierdas que está buenísimo.

Abraham Mateo en LOS40

El cantante estuvo con Juani Martínez en Guatsap.

TINI En LOS40

La cantante habló con Juani Martínez.