¿Taylor Swift acusó a Calvin Harris de Plagio?

Existen rupturas amistosas, ruputuras traumáticas... y la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris que es algo completamente distinto a todo.

En las últimas horas se inició un nuevo capítulo cuando Taylor intentó quedarse con el crédito de la canción "This Is Waht You Came For" que Calvin Harris hizo a duo con Rihanna.

¿Taylor Swift acusó a Calvin Harris de Plagio?. 

Ante la noticia, Calvin desató una catarata de tuits contra su ex, primero negando las acusaciones y después tirandole varios palitos:

"Yo escribí la música, escribí la canción, arreglé y edité las voces. Ella [Taylor] primero quería que [su participación] sea un secreto, por eso el pseudónimo."

"Duele que a esta altura ella y su equipo hagan todo esto para hacerme querdar como el malo"

"Si no sos feliz con tu relación actual deberías preocuparte por eso, en vez de atacar a tu ex sólo por hacer algo"

"Se que estás de gira y necesitás entretenerte peleándote con alguien como Katy [Perry]. Pero yo no soy esa persona. No lo voy a permitir"

"Concentrate en los aspectos positivos de tu vida, porque tenés una muy buena"

Hasta el momento Taylor y sus representantes no acusaron recibo y se mantuvieron en silencio sobre las declaraciones de Calvin.

La que no dejó pasar la oportunidad de pegarle a su archi enemiga fue Katy Perry, tuiteando una imagen muy irónica, como diciéndole a Calvin "Te lo dije!"

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tini la rompió con este look en Mar Del Plata

La cantante brilló sobre el escenario.

¿Vuelven Los Jonas Brothers?

¡Las fans están muy ilusionadas!