Zayn Malik sufrió un ataque de pánico y canceló un show

¿Cómo?¿Por qué?

El ataque de pánico de Zayn Malik

A Zayn Malik los nervios y la jugaron una mala pasada. El sábado pasado el cantante canceló el concierto que tenía previsto ofrecer en el festival Capital Summer Ball en Londres. ¿El motivo? Miedo escénico.

Así lo explicó el propio Zayn a sus fans desde su cuenta de Twitter:

"A toda la gente que estaba esperando verme actuar hoy... Anoche volé a Gran Bretaña para actuar en mi país ante mi familia, mis amigos y, lo más importante, mis fans británicas. Desafortunadamente, la ansiedad, que en los últimos meses me ha atrapado cuando había por medio una actuación en directo. Ante la magnitud del evento sufrí la peor ansiedad de toda mi carrera.

No hay disculpas suficientes pero quiero ser sincero con todo el mundo que ha esperado pacientemente para verme. Prometo que voy a poner todo mi empeño para compensar a todos a los que os he dejado hoy tirados.

Creo que aquellos que sufren ansiedad me comprenderán y espero que también aquellos que no pueden empatizar con mi situación" escribió Zayn.

ADEMÁS: Así suena "Like I Would" lo nuevo de Zayn Malik!

La sinceridad de Zayn gustó a sus fans, que contestaron con numerosos mensajes de apoyo, asi como Gigi Hadid, de quien se separó recientemente según algunos medios.

El cantante agradeció el domingo a sus fans por todo el cariño.

TE RECOMIENDO


Comentarios