Las figuras de la música hablaron sobre el atentado de Orlando

Lady Gaga, Nick Jonas y Adele compartieron sus testimonios. Mirá!

El mundo de la música contra el atentado en Orlando

Tras el atentado que acabó con la vida de 49 personas el domingo pasado en Orlando, no tardaron en llegar los tributos y homenajes del mundo de la Música. Lady Gaga dió un emotivo discurso en Los Ángeles para rendir homenaje a las víctimas:

Las figuras de la música hablaron sobre el atentado de Orlando

"Este es un ataque a la humanidad misma, esto es un ataque contra todos. Hoy Orlando, estamos con ustedes y estamos para recordar". Estas fueron algunas de sus emocionadas palabras, no pudo evitar quebrarse mientras hablaba y nombraba una por una a las víctimas del tiroteo.

Nick Jonas también quiso dejar un mensaje. Dió un discurso corto en el Stonewall Inn de Nueva York. "Mi padre, un pastor de Nueva Jersey, me educó para creer que el amor es amor y todos somos iguales. Ni importa quién sos, de dónde o adonde vayas en tu vida. Tenés el derecho de amar y ser amado". Mostro todo su apoyo a los familiares y amigos de las víctimas.

Adele tampoco quiso quedarse callada a pesar de estar de gira por Europa, y en pleno show se tomó un momento para recordar la tragedia.

Las figuras de la música hablaron sobre el atentado de Orlando

"La Comunidad LGBT son mis amigos desde que era chica, estoy muy conmovida por esto". No pudo contener las lágrimas mientras lo contaba a miles de fans.

TE RECOMIENDO


Comentarios