los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Las 5 mejores apps para descargar música

    Si tu celu tiene Android necesitás estos programas!

    Android

    Muchos usuarios siguen buscando aplicaciones para descargar música gratis y almacenarla en su dispositivo de una forma "tradicional". Las apps que te recomendamos a continuación no las vas a encontrar en Google Play, pero son 100% seguras y vale la pena que las chequees.

    Tinytunes

    Cuenta con un catalogo de música enorme. La mayoría de las canciones vienen ordenadas en diferentes listas que permiten encontrar cualquier canción que busquemos de forma rápida y sencilla.

    La app también cuenta con un reproductor propio para disfrutar de cualquier canción que descarguemos desde la propia aplicación.

    Mp3 Music Downloader

    Permite descargar cualquier canción que este disponible a través de Google Play y Google Play Music, el servicio de música en streaming de Google.

    Cuenta también con un reproductor propio que permite reproducir las canciones descargadas cuando no tengamos conexión.

    Fast MP3 Free Download

    No solo nos permite descargar música, sino muchas otras cosas muy interesantes.

    El reproductor incorpora la posibilidad de descargar las letras de las canciones. A muchos nos gusta poder leer las letras de las canciones!.

    También permite guardar las canciones descargadas en la tarjeta microSD del dispositivo.

    Gtunes Music

    Se ofrece como una interesante aplicación, en colores oscuros, que nos permitirá descargar música y realizar algunas cuantas cosas más.

    Gtunes Music, como la mayoría de las aplicaciones para descargar MP3, nos ofrece la posibilidad de buscar las canciones que queremos descargar de varias formas. Una de ellas es a través de las diferentes listas que están a nuestra disposición y la otra por supuesto, a través de un buscador tradicional.

    Music Maniac

    Es una aplicación de lo más sencilla,todo se centra en buscar canciones y descargarlas. Sin añadidos y opciones que en muchas ocasiones no tienen demasiada utilidad esta aplicación es perfecta para todos aquellos que no queremos nada más que descargar música.

    Además y por si necesitás un reproductor, además de otras interesantes opciones siempre puedes instalar la aplicación disponible en la Google Play para poder complementar a la Music Maniac original.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios