Las mejores presentaciones de los Billboard Music Awards 2016

Anoche el T-Mobile Arena de Las Vegas se vistió de gala para celebrar los Billboard Music Awards. Uno de los eventos más importantes de la música no podía dejar de contar con presentaciones de lujo de las estrellas de la música. Acá les compartimos los mejores momentos:

MEGHAN TRAINOR

Con una inmensa troupe de bailarines Meghan Trainor interpretó su último éxito "NO"... por suerte está vez no tropezó arriba del escenario:

JUSTIN BIEBER

El artista del momento encendió a ceremonia interpretando "Sorry" y "Company":

BRITNEY SPEARS

Después de siete años volvió al escenario de los Billboard mejor que nunca y con un popurrí de sus más grandes éxitos:

RIHANNA

Riri sigue a full con el éxito de su nuevo trabajo "Anti" y arriba del escenario de los Billboard interpretó "Love On The Brain":

MADONNA

Como ya estaba estipulado, la Reina del Pop rindió homenaje a Prince. El músico de Minneapolis falleció el pasado 21 de Abril. Madonna interpretó Purple Rain y Nothing Compares 2 U para celebrar la vida del músico:

NICK JONAS, TOVE LO & DEMI LOVATO

Los tres andan de gira junto y también compartieron el escenario de los Billboard Music Awards. Nick y Tove Lo interpretaron "Close" y Demi se sumó con su último single "Cool For The Summer"

ARIANA GRANDE

Con su nuevo album recién salido a la calles, la diva Pop hizo una versión muy ecléctica de "Dangerous Woman" para concluir con "Into You":

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Vanina en LOS40

La cantante nos presentó "A la misma hora" y "Como decir que no", sus nuevos singles.

Camila Cabello contó por qué se fue de Fifth Harmony

¡Ya salió su disco como solista!