Te presentamos a Bravvo

El músico peruano mezcla lo mejor de la música dance con los sonidos andinos.

Bravvo

BRAVVO es un productor, compositor y multi-instrumentalista peruano radicado en Los Angeles. El artista se crió en un ambiente musical y con apenas 12 años ya tocaba la batería en diversas bandas de la capital peruana.

Tras recorrer el continente con su música llegó a California, donde desarrolló el proyecto que tituló BRAVVO, remixando canciones y mezclando sonidos de música Dance con los típicos intrumentos andinos de su Perú natal. Su estilo lo acerca al Downbeat, Andean Huse y Deep House.

En Abril del 2016 lanzó su primer single "Let Me Go" con la colaboración de la actriz y cantante Stephanie Cayo y el cantautor Sebastian Llosa. En el día de su lanzamiento llegó al #1 de iTunes, el top viral de Spotify y logró más de 50,000 visitas en YouTube.

Te presentamos a Bravvo

Stephanie Cayo es una actriz, cantante, compositora y modelo peruana. Siendo muy jovense mudó a Nueva York para estudiar actuación y baile en escuelas como The Actors Studio, New York Film Academy y Broadway Dance Center. Logró muchos premios importantes, entre ellos la India Catalina a la mejor actriz femenina en una programa de televisión por su trabajo en El secretario, en 2012. Actualmente interpreta a Mary Luz en Club de Cuervos, la primera serie en español original de Netflix.

Sebastian Llosa es un cantante y compositor Peruano. Criado y educado en los Estados Unidos, trabajó para empresas de producción audiovisual y el periódico español El País. En 2015, se mudó a Los Ángeles para lanzar su carrera de músico. Tuvo un papel importante en la película “Death Race 2050”, una coproducción de Universal Pictures y Roger Corman, a estrenarse este año.


Comentarios