Así era Mark Zuckerberg antes de dominar el mundo

Si él pudo, todos podemos, no?

Mark Zuckerberg

Aunque Mark Zuckerberg intente imponer su sencillez, no puede ocultar el hecho de ser uno de los hombres más poderosos del mundo. El creador de Facebook construyó un imperio tecnológico, sin embargo, en algún momento fue tan normal como cualquiera de nosotros.

En una entrevista de hace once años, y ahora difundida por Semil Shah, podemos ver a un joven Mark de 21 años, tomando una cerveza mientras haba de un pequeño proyecto que iniciaba: The Facebook.

Así era Mark Zuckerberg antes de dominar el mundo

ADEMÁS: El acertijo que causa revuelo en Facebook!

En la conversación, el creador aún se refiere a la red social como fue planeada en sus inicios y dice: “Si necesito información sobre ti y estás en la universidad voy a The Facebook, tecleo tu nombre y busco qué hay sobre ti”. Se lo ve sentado en un sillón con posters de Pulp Fiction y Scarface de fondo, hablaba con sencillez de ula herramienta que cambió al mundo para siempre.

This week at F8. Bye bye, drone!

Una foto publicada por Mark Zuckerberg (@zuck) el

"Ahora vamos a fiestas en el campus y acabaremos en la habitación de alguien donde habrá, eh, una ventana de The Facebook abierta, así que esto es muy cool”. Como cambió Mark!

Final preparations with the team for the F8 keynote. Watch it live on Facebook tomorrow at 10am Pacific! #F8

Una foto publicada por Mark Zuckerberg (@zuck) el

TE RECOMIENDO


Comentarios