Chris Martin está tan feliz con su divorcio

Se separó de Gwyneth Paltrow.

Chris Martin

 

Chris Martin aprecia profundamente la relación que tiene con su ex esposa y madre de sus dos hijos, porque sabe que es algo muy poco común tras un divorcio.

El líder Coldplay comentó: “Siempre lo comentan en los medios, pero tuve una separación y un divorcio maravillosos. Viví mucho desde entonces. Es un divorcio, pero es uno raro”, reconoció.

#ColdplayTODAY

Una foto publicada por Coldplay (@coldplay) el

Chris se dio cuenta de que su relación con Gwyneth no funcionaba después de su gira de conciertos de 2011: “Terminamos una gira brutal con el disco Mylo Xyloto. Al final de una gira como esa siempre sientes una extraña sensación de vacío. Durante dos años te necesitan cada noche y recibes un montón de energía del público, y cuando todo eso termina tienes que enfrentarte a lo que está sucediendo en tu vida personal. Y había un montón de cosas que sencillamente… no estaban ahí”, explicó. 

Desde el momento en el que Gwyneth y él decidieron seguir caminos separados, el músico tuvo claro que la mejor forma de lidiar con el final de su matrimonio era no buscando culpables

#ColdplayTODAY

Una foto publicada por Coldplay (@coldplay) el


Comentarios