¿Te harías este corte de pelo?

Mirá el video de este look polémico que apareció en las redes.

Barbershapp

Un video con el corte de pelo más extraño se hizo viral en estos días. La fan page de Barbershapp, una aplicación sobre peluquería, subió el video que ya tiene más de 100.000 compartidos y 10.000 reacciones, tanto positivas como negativas.

ADEMÁS: ¿Cómo cambiamos las reacciones en Facebook?

STYLISH CUT?

The Haircut that's breaking the internet!Quirky, Stylish and Slick? Is this a new trend in the making? #StylistLove #ScissorsCut #HairCut Hair - Aleona StarzhinskaiaModel - Julia AndreevaVideo - Vitalii SuzdalevCheckout Aleona's Instagram page https://www.instagram.com/aleonahairs/ or the HairFucker youtube page for more! https://www.youtube.com/watch?v=dV4nBBPw9rA / https://www.youtube.com/channel/UCIGAKC2RfTdiRqsqf1ZmrWw/videos

Posted by Barbershapp on sábado, 20 de febrero de 2016

Los comentarios son muy variados: a algunos les gusta y a otros les parece un horror. Es una mezcla de corte elfa de El Señor de los Anillos y el corte taza de los 90.

Según quienes filmaron el video, es el corte del futuro... todos lo vamos a usar antes o después. Jugando con alturas y volúmenes el resultado es algo nunca visto. Como siempre, lo más divertido son los comentarios que generó!

TE RECOMIENDO


Comentarios